22/11/13

@nordenbot

Hace unos meses empecé a programar un bot en twitter cuya única utilidad iba a ser arrojar hashtags sobre algún tema para contribuir a hacerlo trending topic. Luego pensé en que era una mejor idea hacer un bot inteligente y con una personalidad más elaborada que pudiera pasar por un usuario real y de allí salió la idea de hacer a  @nordenbot, que es básicamente un bot mío el cual debería sonar como si fuera yo. El problema fue que para lograr que no sonara como un bot debía programar por lo menos 10 000+ frases diferentes incluyendo respuestas para interactuar con otros usuarios y como no tengo paciencia dejé el proyecto en espera.
Ayer estaba revisando facebook y me enteré de la existencia de un bot que genera frases a partir de tus estados y comentarios y las hace sonar como algo que tu dirías. No entendí bien como funcionaba hasta que busqué el código, lo adapté para twitter y encontré la solución a mi problema.



Aún estoy trabajando en la versión de prueba, tiene algunos errores, principalmente que arroja unos 20 twitts por minuto y luego se mantiene inactivo durante horas a pesar de que debería funcionar publicando un twitt, cara hora.

Sobre los twitts generados, la mayoría tiene contenido coherente... excepto por esto:


Pero la mayoría de las veces sonaba como algo que hubiera dicho y básicamente, algún día será mi reemplazo.


Por ahora @nordenbot quedó en hiatus hasta que tenga tiempo para corregir los errores porque... ¡Me voy al Hellish Rock Tour!
Los leo a todos la próxima semana.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"Alguien sabe donde puedo hablar con una pornstar" is the best thing ever XD Lol un dia de estos te reemplaza y te deja encerrada en The Grid forever (que no es necesariamente algo malo!)