17/12/13

Decidí que algún día a la semana voy a hacer alguna recomendación de algún disco, video o playlist, así no se pierde entre el contenido de algún post y si alguien quiere ver recomendaciones previas solo va y busca en las etiquetas de música.

Hace aproximadamente dos años me encontraba en Moscu, atrapada por una tormenta de nieve y sin poder salir de casa, empecé a navegar entre listas de reproducción en una web llamada 8tracks y me decidí a hacer la mía con temática de folk escandinavo instrumental. La playlist ha tenido varios cambios pero ya está en su versión final. Básicamente contiene música de los países nórdicos (Noruega, Suecia, Islandia, Finlandia, Dinamarca e Islas Faroe) y artistas como Eliwagar, Manegarm, Finntroll, Bathory... etc. Todas son canciones instrumentales y bastante relax así que si su idea es tener una festín vikingo para bailar toda la noche puede resultar un poco aburrida, pero si la idea es más bien escuchar música para estudiar, escribir o leer un buen libro de fantasía épica es perfecta.


Acepto sugerencias de artistas, canciones y proyectos alternos, así puedo mejorarla.
Enjoy!


3 comentarios:

Lewyth Elvanesti dijo...

Yay ya la acabo de escuchar toda =) Me likes! Se me ocurre que podrias poner Kuun Suru de Moonsorrow, tal vez Rise of the Giants de Fairyland... no se que mas xD Si se me ocurre algo te digo, ultimamente no he estado en mi folkish mood y no escuche muchas nuevas bandas.

Respondiendo tu comment, creo que mi DMC favorito hasta ahora fue el primero porque me encanta la musica que sale cuando compras cosas xD
En MSN solo tengo conectadas a las dos personas que se pasaron a Skype. Si, literalmente dos.
Oh y tengo que escuchar esa banda xDDD

Bos Taurus dijo...

Que curioso porque justo ahorita tengo ganas de escuchar música tranquila.

Tosy dijo...

Tanto tiempo sin pasar por aquí, escuché tu playlist y me gustó mucho, podrías agregar algo de Lumsk.

Feliz año y saludos!!! ^^